miércoles, 15 de mayo de 2013

El sonido que habito es el sonido de la lluvia

   El sonido que he eligido es el sonido de la lluvia. Es un sonido que a diferencia de la mayoría de las personas las cuales provoca mal humor o pocas ganas de hacer algo, a mí me hace levantar el ánimo y me produce mucha tranquilidad. Siempre me ha gustado, incluso en muchas ocasiones apago todo lo que hay en mi habitación y abro la ventana nada más que para escuchar la lluvia, para mi es realmente relajador quizás porque me recuerda a la naturaleza, la cual me apasiona un montón. Podría decir que es algo parecido a la música, cuando escucho la música que me gusta siento una sensación parecida, pero a diferencia de la música, la lluvia me inspira de forma más natural y me relaja mucho más. Es algo estraño, porque aunque me guste tanto este sonido no me gusta que llueva, ya que no puedo hacer nada cuando llueve y suelo aburrirme, pero creo que gracias a la lluvia consigo tranquilizarme y relajarme en situaciones en las que estoy estresado o no me encuentro muy bien, por eso he puesto este sonido, porque creo que se lo debo a este gran fenómeno que es la lluvia y que tanto ha hecho por mí y por el mundo claro está. 

   No he podido poner aquí el mapa, pero en el blog El Sonido que Habito si que lo he conseguido. Quería poner esta entrada tambien en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario