lunes, 8 de abril de 2013

Tercer Trimestre: Política

    COMENZAMOS EL TERCER TRIMESTRES, ES DECIR, MENOS PARA EL VERANOOOOO! y al parecer en este tercer trimestre vamos a tratar el tema de la política. Quiero aclarar lo dicho esta mañana, a mí la política si me interesa es algo en lo que todos estamos involucrados de una u otra forma y tenemos que saber defender nuestra posición, sin embargo hablar de política me produce mucho nerviosismo porque me cuesta mucho comprender otras posiciones diferentes a la mía y como resultado suelo exaltarme mucho... Pero en fin intentaré, en el momento que estemos debatiendo, no sulfurarme y mantenerme tranquilo xD. Y no es que no respete las distintas opiniones, es que me cuesta entenderlas..

   Para empezar e echo el test que nos ha mandado de la página www.testpolitico.com y mi resultado ha sido que soy progresita (izquierda), y estoy de acuerdo.

Según el test tengo:
Social: 80%
Económico: 9%

No hay comentarios:

Publicar un comentario